6
Publicado por kidnash el 9 jul 2013, 23:30
Mejor que Gran Hermano por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/354215366672662529
5
Publicado por hodei_62 el 9 jul 2013, 22:00
El 1004, gran época por @payasoconsida
Vía: https://twitter.com/PayasoConSida/status/354232948045783041
36
Publicado por Slashgunner el 8 jul 2013, 21:30
Una gran diferencia, por @angrypublisher
Vía: https://twitter.com/angrypublisher/status/352852698036568066
7
Publicado por pikachuveaniego el 24 jun 2013, 14:30
Todos nos motivamos, pero luego... por @celiafonta
Vía: https://twitter.com/CeliaFonta/status/347101599824502785
9
Publicado por gabri_gohan el 21 jun 2013, 14:30
Es que me lío... por @gabri_gohan
Vía: http://www.twitter.com/gabri_gohan
12
Publicado por GRAN HERMANO , muerte celebral el 2 jun 2013, 22:01
Mucha basura, demasiada por @albertcrezzio
Vía: https://twitter.com/AlbertCrezzio/status/340225246403624960
2
Publicado por laura1983 el 1 jun 2013, 17:01
Tiene un gran referente en casa por @elhumanoide
Vía: https://twitter.com/ElHumanoide/status/157085900235472896
7
Publicado por el_chiripitiflautico el 31 may 2013, 16:31
Separadas al nacer por @_Keko__
Vía: http://www.twitter.com/_keko__
11
Publicado por ladyfriki85 el 22 abr 2013, 20:30
Gran lección, chicos
Enlace: https://www.facebook.com/En.tierra.de.Frikis?ref=stream&hc_location=stream

